RESOLUCIÓN

El INCAA estableció los integrantes de los comités

Se trata de la conformación del comité de evaluación de proyectos de ficción y animación, el cual estará compuesto por cinco integrantes.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 08:07

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) determinó convalidar la prórroga en sus funciones a los miembros del comité número tres de proyectos de ficción y animación y también designar a los integrantes del comité número cinco. La medida fue comunicada este viernes en el Boletín Oficial, mediante la resolución 194/2019.

De esta manera, se extendieron los cargos de la productora Milagros Roque Pitt, del director Martín Alejandro Gustavo Desalvo y de la guionista Sandra Beatriz Gugliotta, al actor Carlos Eduardo Berraymundo y a la técnico Anabela Laura Lattanzio, desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2018.

Así, según la medida el monto total a abonar en concepto de honorarios, por la tarea realizada, en el período 1° de noviembre de 2018 al 30 de noviembre de 2018, asciende a la suma $ 42.500, abonándose $ 8.500 para cada integrante.

Asimismo, el INCAA decidió designar como miembros del comité de evaluación de proyectos de ficción y animación número cinco, al productor José Luis Crescia, al director Juan Manuel Villegas, a la guionista María Victoria Galardi, al técnico Guido Ariel Berenblum y al actor Gabriel Pablo Zuccarini, quienes cesarán en sus funciones una vez analizados los 30 proyectos presentados a clasificación por ventanilla continua destinados a Audiencia Media y en un plazo máximo de 6 meses a partir de su designación.

Así, el monto a abonar en concepto de honorarios, por la tarea a realizar y en el periodo indicado, asciende a la suma de $ 316.710, siendo que de manera mensual y por seis meses se le pagará a Villegas, Galardo, Berenblum y Zuccarini $ 8.500 ya que su condición impositiva es de monotributista; y para el integrante José Luis Crescia la suma de $ 10.285 por ser responsable inscripto.

Según la resolución INCAA 1/2017, se establece la conformación del comité de evaluación de proyectos de ficción y animación, el cual estará compuesto por cinco integrantes, los cuales serán seleccionados entre Productores, Directores, Guionistas Cinematográficos, Actores Nacionales y Técnicos de la Industria Cinematográfica Nacional con debida trayectoria y experiencia.

Más de