Temporal

Fuerte tormenta con viento lluvia y granizo azotó a Mar del Plata

La intensa cortina de agua provocó algunos inconvenientes.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 17:30

Una fuerte tormenta con viento, lluvia y granizo afectó a la ciudad de Mar del Plata durante la tarde de este viernes, provocando algunos inconvenientes.

Las calles terminaron inundadas tras la intensa cortina de agua que azotó a la costa bonaerense, hubo caída de carteles en locales comerciales como consecuencia de las ráfagas de vientos, incluso muchos autos buscaron refugiarse bajo el techo de las estaciones de servicio ante la caída de granizo.

Por otro lado, según había anunciado hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes iba ser una jornada nublada, calurosa y con posibles lluvias por la noche en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. 

En ese sentido, se preveía el cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y luego rotando al sector sur, con probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas hacia la noche.
   
El SMN también pronosticó una temperatura mínima de 17 grados y una máxima alrededor de los 31. El sábado, en tanto, se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando durante la madrugada con nubosidad en disminución, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este, y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 27 grados.
   
Ya para el domingo se espera cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste y temperaturas que irán de los 15 a los 28 grados.