CONFLICTOS INTERNOS

Jorge Asis anunció que se va de Animales Sueltos

Así lo comunicó el periodista por medio de sus redes sociales.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:13

El analista político y periodista Jorge Asis comunicó por medio de sus rede sociales que ya no continuará con su participación en el programa Animales Sueltos conducido por Alejandro Fantino. Por el momento, se desconocen los motivos de su salida.

“De pronto deja de interesarme participar en las medianoche de jueves de Animales Sueltos”, twiteó Asis y, por su faltaba confirmación, agregó “Me voy”. Sin embargo, eso no fue todo y también aclaró que su salida es “sin desangrarme. Un pepino”.

Los motivos de su salida no fueron aclarados y la noticia tomó desprevenidos a los seguidores del programa que se emite de 23:30 a 1 horas por América. Además, el periodista sentenció “no ampliaremos” al finalizar su comunicado, por lo que se estima que de su parte no serán explicados los motivos.

Esta salida llega una semana después de que se anunciara que los días viernes, Fantino llevaría adelante una sección similar a la que mantenía con Asis los jueves pero con Alfredo Casero. Aun así, se desconoce si este fue el motivo de la renuncia del periodista.

Durante su último mano a mano en el programa, llevado adelante el pasado jueves 15, e analista político habló sobre la actualidad y el futuro electoral de la Argentina y sentenció que "avanza una posible fractura de la UCR con Cambiemos. Hay algunos radicales que lo hablan y lo que dicen que es la oportunidad del “chau, no va más. Cualquier foto vieja lo dirá”.