INESPERADO APOYO

¿Se terminó el enfrentamiento? Brancatelli aseguró: "Tenemos que estar todos con..."

A pesar de que se mantienen en 'veredas opuestas', el periodista salió a respaldar a un viejo 'oponente'.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 23:58

"Tenemos que estar todos con Baby (Etchecopar)", aseguró Diego Brancatelli al referirse a su viejo oponente dialéctico, pero a quien respaldó luego de una jueza ordenara liberar al joven que entró a la casa del conductor años atrás, disparó contra su hijo e intentó violar a su hija. "Hay que denunciar porque no está obligada a dar libertad, está poniendo en peligro a la sociedad", afirmó el periodista.

Tras conocerse la noticia, el conductor habló con el canal de noticias C5N y aseguró: "Durante los últimos seis años estuve luchando con la jueza para que no lo largue, pero la mujer tenía una predisposición a largarlo desde el primer día, parecía la madre, este tipo es el que quiso violar a María, mi hija, y le pegó dos tiros a Federico, mi hijo. No puede estar en la calle, me parece que era una pulseada con la jueza, tenía que ir al juzgado, con mi abogado, presentar un escrito, y cuando fue este tema del escrache y la jueza lo largó".

"Este chico, si mañana lo matan, es responsable la jueza... y toda la gente que él mate va a ser responsable la jueza. O sea, para cuando lo agarran, hay mucha gente herida por este pibe, que es peligrosísimo. Yo voté Cambiemos porque pensé que estas cosas no iban a pasar, y sigue la misma joda...", explicó Etchecopar y resaltó: "Este pibe no se recupera nunca más. Anda armado, es peligroso, es jodido".

Ante esta situación, quien salió a respaldar al conductor fue su "adversario" dialéctico, el cual, en Intratables, aseguró: "Tenemos que estar todos con Baby. No se si escracha a una jueza, pero si la jueza lo libera al delincuente, sí", y agregó: "Hay que denunciar porque no está obligada a dar libertad, está poniendo en peligro a la sociedad".

"Es obvio que, con este derrotero económico, va a haber mucha más gente desesperada y tal vez salgan a intentar llevar el pan a su casa de esta manera, que está mal. Hay que discutir jueces que liberan a violadores y las leyes que permiten liberar a violadores", dijo el periodista en otra intervención sobre la inseguridad en el país.

Una afirmación similar a la que había hecho Etchecopar durante la tarde, quien resaltó: "Hay que cambiar a los jueces, porque el juez tiene la potestad de decir lo largo o no lo largo. Si tenemos jueces cobardes... hay que cambiar esos jueces. Hay que jueces inútiles. El pibe violó dos mujeres y mató tres ancianos y te dicen: 'hay que darle la oportunidad de reinsertarse'. Esto es joda. Lo que hay que hacer es leyes firmes, que tengan cultura, no tomar 'paco' adentro de la cárcel. Está todo mal, está todo muy podrido...".