PARA MORIR DE RISA

Era un concurso de obediencia, pero este Golden hizo todo lo contrario

Un video refleja con exactitud por qué esta raza de perros es tan linda, simpática y... ¡glotona!
martes, 16 de abril de 2019 · 10:16

A veces las cosas no resultan como uno las esperaba. Eso es lo que le pudo haber pasado a este Golden Retriever, cuyo dueño lo llevó a un concurso en televisión para demostrar sus aptitudes al momento de responder a las indicaciones y pedidos que seguramente aprendió durante sus primeros años.

Sin embargo, nada resultó como se esperaba. Cuando le llegó su turno, este Golden debía recorrer un camino repleto de comida, pero debía hacerlo sólo atento a las indicaciones que le daban restando importante a las delicias que tenía alrededor.

Al parecer, el estómago y el hambre de este hermoso y simpático animal le jugó una mala pasada, porque no sólo no acató las órdenes de su amo, sino que decidió quedar a merced de su instinto y entregarse a una felicidad absoluta. Tanta, que puede ser considerado como el perro más feliz del mundo, al menos durante algunos segundos.

Por eso, mirá el video que demuestra que más allá de la buena conducta, la educación y la instrucción, ellos son felices comiendo.

Más de