CARTA DE LECTORES

"Museo de la última batalla"

El Coronel Retirado Jorge José Echezarreta solicitó la creación de un museo en honor a 'todos los que dieron su vida o su libertad por defender nuestra Constitución'
miércoles, 23 de enero de 2019 · 21:38

El Coronel Retirado Jorge José Echezarreta recordó la compleja travesía que tuvieron que realizar para celebrar el acto recordatorio por los 30 años del combate de La Tablada y alertó por el estado en el que se encuentra el "viejo cuartel". Incluso solicitó la creación de un museo de la última batalla para rendirle honor a "todos los que dieron su vida o su libertad por defender nuestra Constitución"

A continuación, la carta completa:

Museo de la última Batalla
 
En la mañana de hoy concurrimos, al acto recordatorio por los 30 años del combate de La Tablada, en Crovara y Camino de Cintura, debimos hacerlo en la calle porque los actuales propietarios impidieron el acceso, en este caso llevamos 11 cruces para hacer un cenotafio que obviamente no pudimos instalar. Conste que los organizadores desde octubre gestionaban su permiso con resultados negativos y dilaciones injustificadas.

Aclaro que el viejo cuartel esta en total abandono, constituyendo un peligro por los roedores que se multiplican diariamente, en la vieja plaza de armas hay contenedores en gran cantidad, y a pocos metros un gran supermercado que vende productos alimenticios.

Aunque parezca un delirante, peticiono a las autoridades Sra. Magario, de La Matanza, y Sra Vidal, Gobernadora de la provincia, para iniciar los trámites a fin de construir un Museo de la Ultima Batalla contra la subversión. Los gastos que demande su creación lo solventaríamos compatriotas, que estamos eternamente agradecidos, con todos los que dieron su vida o su libertad por defender nuestra Constitución.

Atte Jorge José Echezarreta

Coronel Retirado

DNI 8.421.780

18
91%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia