REDES SOCIALES

Llega una nueva app de citas que tiene una característica muy curiosa para conocer al otro

El mundo del ‘ciber romance’ continúa ampliándose
viernes, 01 de septiembre de 2017 · 15:55

BUENOS AIRES (Redacción) - El mundo del ‘ciber romance’ continúa ampliándose. Ahora, ha sido lanzada una app que pretende que las personas se conozcan un poco más antes de mostrar sus rostros. Se llama Taffy, acaba de ser lanzada en Estados Unidos y, de momento, solo se encuentra disponible para iOS, aunque promete pronto estar lista para la plataforma Android.

Taffy es una nueva forma de conocer a la gente que pone la personalidad en el mismo nivel que la atracción física”, se lee en la página web de la app, en la cual se explica paso a paso en qué consiste.

Primero, el usuario tiene contacto con los perfiles del sexo opuesto. Pero en vez de una imagen clara, se muestra una foto borrosa y un pequeño texto que la describe.

Solo con esos datos, el usuario decide entablar o no una conversación con la otra persona. De hecho, puede elegir si le interesa para una relación amorosa, amistad, un consejo o solo charlar.

Conversar para conocer

Una vez que ambos usuarios están en contacto, inician una conversación. En la medida que el diálogo avanza, la foto de la persona se irá haciendo más nítida.

Pero, ¿cuántas líneas son suficientes para revelar el rostro por completo? John Schenk, creador de Taffy, contó al portal Mashable que la app cuenta con unalgoritmo que toma en cuenta la calidad de la conversación. “Cuanta más química detecte, más rápido se mostrará la foto, o al revés”, agregó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias