Trade Tracker

Desembarca en Argentina una nueva plataforma de comercio electrónico

Asegura que logra incrementar ventas en un 20 por ciento a sus clientes, pagando no solo a quienes promocionan los anuncios, sino a otros que participan de la exposición del producto.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 18:43

Una empresa de e-commerce se propone cambiar las reglas del mercado en la Argentina con un sistema que se denomina Real Attribution, que promete aumentar en un 20 por ciento las ventas de los potenciales clientes.
 
La empresa se llama Trade Tracker, cuya plataforma fue desarrollada en Holanda. Utiliza la tecnología de Real Atrribution para unir a aquellos que quieren vender sus productos por internet y a aquellos que pueden promocionarlos en sus sitios webs.

Hará su presentación oficial, el día lunes 26 de noviembre a las 10 horas en el Museo Nacional de Arte Decorativo, Avenida Libertador 1902, CABA, con la presencia de Philip Keckeis, director international operations, Salvatore Punzo, director International Market Development y Ted Vendramin, regional manager Latam, entre otros miembros del equipo de la empresa.
 
“Es como la publicidad dirigida de Google, con la diferencia que esta plataforma une a los anunciantes con las páginas que pueden potenciar sus ventas por el público al que están destinados”, explicó a El Intransigente Ted Vendramin, regional manager para América Latina, de Trade Tracker.
 
Y con Real Attribution el anunciante no sólo le pagará al cliente a través del cual se instrumentó la operación, sino a aquellos que hayan entrado a ver el anuncio, aunque no hayan concretado una compra.
 
Vendramin afirmó que “la llegada de TradeTracker cambiará el panorama digital en el país, trayendo grandes beneficios a los clientes, que gracias a la tecnología de Real Atributtion (la primera y única en el mercado de afiliados) incrementarán sus ventas hasta un 20 por ciento”.
 
“Hoy en día en performance siempre se paga al last click, TradeTracker gracias al real atributtion puede pagar a todos los puntos de contacto que participaron de la venta”, explicó Vendramin.