TECNO

Este es el truco más egocéntrico que existe para WhatsApp

Agregar tu propio número como contacto de la aplicación tiene un motivo fundamental
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 12:47

Con sólo buscar en Google, pueden aparecer miles de resultados sobre distintos trucos y recomendaciones para WhatsApp. Los hay de todo tipo y color, pero uno sólo representa lo más egocéntrico de la aplicación. ¿Para qué sirve?

La idea es generar un espacio privado dentro de WhatsApp. A este contacto que no hay que olvidar que será tu propio número, podrás enviar fotos, videos y otro contenido que no querés perder de vista, según explica TN.com. O también puede ser utilizado para anotaciones importantes, ideas o cualquier cosa que amerite ser guardada

Paso a paso

El primer paso es ir al botón para crear una nueva conversación dentro de WhatsApp, ir a “Nuevo contacto” y agregar tu propio número al que obviamente podés definir como el nombre real, "yo" o cuaquier otro.

Luego, dentro de la app de contactos del teléfono, buscar ese nombre, tocás “Enviar mensaje” y listo: ya estás chateando con vos mismo. Es más, si tu propio contacto lo vas a utilizar con cierta regularidad lo ideal es fijarlo en la cabecera de WhatsApp. Para hacerlo, hay que mantener presionado sobre la conversación hasta que veas el siguiente menú. Si tocás en el alfiler o pinche, el contacto aparecerá siempre al tope.

Así, en segundos, ya tenés el anotador más infalible de todos.

Más de