DESTACADO

Conocé por qué la batería del iPhone XR dura más

Varios estudios realizados por expertos en tecnología determinaron cuál es la diferencia entre el iPhone XR y XS con respecto al consumo de las mismas.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 19:59

A la hora de adquirir un nuevo teléfono celular, es importante tener en cuenta la capacidad de duración de la batería. Los nuevos dispositivos de iPhone XR, que fueron presentados el mes pasado, resulta que tienen un espacio superior al modelo XS, sin importar el tamaño ni el precio del mismo.

Los iPhone XR tienen una duración de 12 horas y 25 minutos y el XS 9: 09. Esto determina una gran diferencia de tres horas. La principal disparidad entre estos dos modelos se da por la tecnología de las pantallas, ya que tienen menos recursos que consumir.  

Nadim Maluf, Ceo de Qnovo, explicó: "Las baterías mejoran a un ritmo muy lento, más o menos un 5% cada año, pero el consumo de energía de cada teléfono sigue creciendo más rápido que ese 5%".

Según otras evaluaciones realizadas, como las pruebas hechas por por Apple en lo IPhone conectados a auriculares inalámbricos, las duración del XR es superior, tanto en reproducción de audio, como de video y tiempo de conversación.

Otro test llevado a cabo por navegación web en LTN, demuestra que el iPhone XR no tiene comparación con el XS. El primero posee una duración de 15 horas contra 12.

La nueva pantalla del iPhone XR es el LCD más avanzado de la industria. Su innovador diseño retroiluminado lleva esta increíble pantalla hasta todos sus extremos para que se pueda disfrutar de todos los colores. Este modelo tiene además, el vidrio frontal más resistente de los smartphone, bordes de aluminio de calidad aeroespacial, resistencia al agua y al polvo.2