VIDEOJUEGO

La bestia en acción

Juego furor en los últimos 15 días. Fíjate cuánto vale.
domingo, 02 de diciembre de 2018 · 23:09

Un juego que recrea a "La Bestia", es viral en los últimas semanas. El videojuego emula a la limusina privada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y hay videos donde se ve a la máquina haciendo espectaculares maniobras.

Se trata del Forza Motorsport 6, un videojuegos de carreras para la consola X-Box One, desarrollado por Turn 10 Studios. Es la sexta entrega de la saga.

El juego cuenta con un total de 460 vehículos pertenecientes a 81 fabricantes correspondientes a las principales marcas marcas: Ferrari, McLaren, Audi, BMW, Mercedes. También posee distintas variantes del automovilismo: utilitarios, deportivos, turismos, monoplazas, entre las cuales se puede utilizar "La Bestia", la mítica limusina presidencial.

La sexta entrega coincide con la celebración de los 10 años del lanzamiento del juego.  Ademas de las 6 versiones, el juego cuenta con dos los spin-off.

Se pueden descargar distintas variantes del juego con diversos precios. La versión "standar" del juego se puede adquir por un precio cercano a los $1.100, mientras que la edición "Deluxe" tiene un valor que ronda los $1500. Por su parte, la empresa lanzó una versión "Ultimate" con un precio cercano a los $1800.