Twitter

El ranking definitivo de los principales "tuitstars" del 2018

Se va el año y los referentes de la red social del pajarito te van a sorprender.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 11:53

No es nada sencillo descifrar quién es el "tuitstars" del año ya que quien más tuitea no necesariamente llegue a ese podio. Por eso Taylor Swift ha sido nombrada, de manera extraoficial, como la mujer más importante en Twitter.

Taylor tiene poco más de 83 millones mientras que Katy Perry supera los 107 pero a Taylor le ha bastado tuitear sólo 13 veces este año para que sus seguidores la hayan encumbrado a lo más alto del ranking de la red social de los 280 caracteteres.

Millones de retuits, de respuestas, de menciones, entre otras reacciones logró la artista que ha movilizado a los tuiteros mejor que ninguna otra celebrity en este 2018 superando a Katy Perry, Kim Kardashian, Demi Lovato o Ellen Degeneres.

Todas ellas son mujeres con un perfil muy claro y popular tanto dentro del mundo de la música, en las revistas de moda y actualidad, o en la televisión.

TUITSTARS FEMENINAS 2018

1.Taylor Swift
2.Katy Perry
3.Kim Kardashian West
4.Demi Lovato
5.Ellen Degeneres

En el apartado masculino la historia se repite con Liam Payne como la estrella de Twitter del 2018. Le sigue muy de cerca Justin Bieber que es un ejemplo similar al de Taylor Swift. Puede que el Instagram de Justin esté mucho más candente que su Twitter pero es en la red social del pajarito donde parece que todo el mundo está pendiente de él.

Barack Obama, el ex presidente de Estados Unidos, y el futbolista Cristiano Ronaldo aparecen entre los primeros puestos de esta clasificación de tuitstars en 2018.

TUITSTARS MASCULINOS 2018

1.Liam Payne
2.Donald Trump
3.Justin Bieber
4.Barack Obama
5.Cristiano Ronaldo