TECNO

Cayó Facebook pero sólo en Europa: no hay reportes en otros continentes

Según Down Detector, la caída de la red social ha afectado a diferentes países europeos
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 12:37

Una nueva falla. Facebook está dando problemas de conexión. Desde el mediodía de este miércoles, la popular red social está dando problemas a los usuarios de una gran parte de Europa, quienes no pueden acceder con garantías al servicio.

La incidencia se ha detectado en torno a las 15:00 horas de este miércoles. Según recoge Down Detector, panel de incidencias de servicios digitales, la caída Facebook ha afectado a diferentes países europeos como Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Polonia, Noruega y Finlandia, principalmente. Portugal, Rumania, Grecia e Italia también se han visto afectados pero en menor medida.

En principio esta caída no ha sido mundial, como le pasó a Facebook junto a Instagram a finales del pasado mes de noviembre. Facebook acumula más de 2.240 millones de usuarios en todo el mundo y en el último año se ha visto envuelto en numerosas polémicas.

En las últimas semanas, además, se aplicaron varios cambios en la plataforma y modificaciones en los algoritmos. La red social más masiva del planeta sufre una fuerte crisis, con usuarios que prefieren cerrar sus perfiles y pasarse a Instagram, también propiedad de Mark Zuckerberg, y furor del momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias