TECNO

Se filtraron fotos y datos del impresionante Huawei Nova 4

El nuevo dispositivo viene con una cámara integrada en la pantalla.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 09:13

En medio del estupor de la detención de la Gerenta de Finanzas de Huawei, la empresa asiática presentará su nuevo e innovador Nova 4 el próximo día 17 de diciembre de manera oficial, aunque ya se conocieron datos y algunas imágenes del nuevo dispositivo.

Hasta el momento se pudo ver brevemente su parte frontal a modo de teaser en la fiesta de cumpleaños de un famoso actor y cantante asiático, aunque poco se conocía del smartphone en sí.

El Nova 4 viene con el lector de huellas dactilares y una triple cámara similar –en apariencia, al menos– a la que la firma incorporó el pasado mes de marzo en el Huawei P20 Pro. Además, las nuevas terminales traen una tonalidad bicolor que ya es característica de la marca.

En la parte frontal no se aprecian demasiadas sorpresas, mostrando el diseño ya revelado con la cámara incrustada directamente en la zona superior izquierda de la pantalla y eliminando de esta manera el notch, detalla Hipertextual. Dada la presencia del lector de huellas en la trasera y que no se aprecia ningún icono de escaneo dactilar en la pantalla de bloqueo, todo parece apuntar a que finalmente no dispondrá de este sensor bajo el panel.

Aunque se desconocen las especificaciones internas del dispositivo, todo apunta a que estará destinado al segmento medio del mercado y no se colocará a la cabeza de las línea de smartphones de Huawei, pese a que algunos no descartan una sorpresa en la funcionalidad del dispositivo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias