RECLAMOS

Varios usuarios reportaron en las redes una sorpresiva caída de Netflix

La plataforma de streaming más popular de series y películas tuvo un problema este jueves por la noche. Mirá los mensajes de los usuarios.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 22:28

Netflix ha llegado a nuestras vidas para permitirnos ver películas y series sin tener que movernos de nuestro cómodo sillón. Antes, debíamos ir al cine o a un videoclub, un término que las nuevas generaciones seguramente desconocen, si queríamos disfrutar de un fin de semana de "pelis" con amigos. Pero, tal como sucede cuando se corta Internet o cuando dejan de funcionar las redes sociales, este jueves se cayó la popular plataforma y causó un caos.

Por supuesto, muchos no esperan a los días no laborables para ver su film o tira favorita, por lo que los usuarios que quisieron hoy a la noche distraerse y ver una de las tantas opciones que ofrece el servicio de streaming les fue imposible, ya que no estaba disponible su página web para ser utilizada por los millones de suscriptores que tiene en todo el mundo.

Como ocurre cuando Facebook, Whatsapp, Instagram, o YouTube tienen estas caídas inesperadas, los internautas intentan notificar a través de las redes sociales el mal momento, y muchas veces arroban a la empresa para dar a conocer la noticia a los demás usuarios. Esto fue lo que ocurrió en las últimas horas, cuando los mensajes de varias personas no se hizo esperar, en tono de broma, de quejas y de memes.

"Se cayó #Netflix", "a alguno más no le anda Netflix o soy solo yo teniendo un día de mier...", "a mí tampoco me anda lpm #Netflix qué te sucede", fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver de los internautas desde sus cuentas privadas en Twitter, quienes usaron el hashtag "#Netflix", para plantar el tema en la web y llegar así a los demás. Por el momento, desde las cuentas oficiales en las redes de la empresa no han emitido ningún comunicado oficial.

Para colmo, a mediado de noviembre, se dio a conocer que Netflix sube sus módicos precios. El plan standard de dos pantallas, el que la mayoría de los usuarios posee, pasará de $149 a $219. Y si bien aún no se anunció cuándo comenzará a regir el aumento, parece no obstante que los increíbles títulos que estrena la plataforma vale el esfuerzo y la pena, para quienes son cinéfilos o simplemente gustan del placer de ver un fillme de vez en cuando.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias