TRUCOS

Los tres trucos más secretos de Facebook

Seguramente, 1 de los 3 ni siquiera lo conocías
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:34

Facebook es la red social más masiva y con más años y aún hoy posee innumerables trucos, la mayoría de ellos ya conocidos por los usuarios aunque, sin embargo, todavía existen varios que permanecen en relativo desconocimiento.

Aquí, 3 de ellos:

1.Estado o comentario invisible

Cuando tratamos de publicar en Facebook un estado o un comentario en blanco, la red social creada por Mark Zuckerberg nos mostrará esta ventana que nos indica que debemos escribir un texto o adjuntar una foto.

Sin embargo, existe un truco que te permitirá publicar un estado o comentario invisible. Lamentablemente, solo funcionará si utilizas Facebook en una computadora o laptop, más no en un smartphone o tablet.

Lo primero que debes hacer para publicar en blanco, es abrir tu cuenta de Facebook y situarte en tu página de inicio o cualquier publicación que desees comentar de manera invisible.

Seguidamente, deberás pulsar la tecla “Alt” y sin soltar presiona “0173”. Una vez que hayas hecho esto, deberás dar clic en el botón publicar para que tu estado o comentario invisible aparezca en Facebook. ¿Lo intentaste?

2.Cambiar tipografía

Las publicaciones y comentarios que hacemos en Facebook tienen una tipografía especial, la cual no puede modificarse; sin embargo, muy pocos saben que existe un truco muy sencillo para cambiar la letra.

Lo primero que debemos hacer es entrar a este enlace. Una vez que lo hayas hecho, te aparecerá una página que tiene un recuadro. Ahí debes escribir el comentario o estado que quieras compartir en Facebook con otra tipografía.

Una vez que hayas escrito el texto, pulsa la tecla “SHOW” y escoge el diseño que más te guste. Luego copia y pega el resultado en Facebook. Verás que la tipografía es diferente a la usual.

3. Saber quién no te sigue

Si publicas demasiado en Facebook, seguramente tienes muchos contactos que te han dejado de seguir, es decir, siguen siendo “amigos” en la red social, pero ellos ya no ven lo que publicas.

Para descubrir a esas personas, tan solo debes pegar https://www.facebook.com/*/followers en la barra de direcciones de cualquier navegador y reemplazar el asterisco por tu nombre de usuario de Facebook. Pulsa enter y saldrán toda la lista de personas que te siguen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias