TECNO

La aplicación de Android para encontrar millones de letras de canciones

Podés buscar lo que quieras, que siempre vas a encontrar una letra de una canción.
lunes, 21 de enero de 2019 · 13:45

Seguramente te pasa que hay cientos y cientos de canciones que te encantan, pero que no sabés la letra de memoria. Por ejemplo, porque es nueva o porque no es en tu idioma, con lo cual se complica poder entender y cantarla.

Sin embargo, gracias a internet y a la tecnología, todo es posible. Por fortuna, existen varias apps que permiten acceder a las letras, y una de ellas es Lyrix, que ya se estrenó hace un tiempo y funciona en cualquier reproductor de música.

El funcionamiento de Lyrix es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es abrir la app, darle permisos para acceder a la memoria (para guardar las letras en caché) y a las notificaciones (para que sepa qué canción estás escuchando) y listo. Ahora sólo debes ir a cualquier reproductor y poner la canción que quieras.

Si pulsas sobre ella aparecerá un desplegable con efecto blur sobre el reproductor con la letra. También puedes configurar Lyrix para que muestre un botón semitransparente del tamaño que tú quieras a un lado de la pantalla que, al pulsarlo, desplegará la letra, ya estés en el reproductor o en otra app.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia