MÁS CAMBIOS

Se viene la renovación de Spotify

Se espera que la suscripción tengo un costo de unos 14 dolares. En Argentina aún no está activa.
martes, 02 de abril de 2019 · 12:11

Estamos en épocas de actualizaciones y cambios de cara, y después de la gran competencia que hay en el mundo de la música por streaming, Spotify sigue transformándose, para de esta manera poder estar a la altura de las circunstancia. Sobretodo, cuando cada vez hay mas plataformas que se dedican a la música mediante la misma tecnología.

Después del plan familiar que fue todo un éxito para los usuarios, llega Spotify Duo, otro cambio que da lugar a una suscripción que permitirá compartir la cuenta con tu pareja. La única restricción es que ambos vivan en el mismo domicilio.

Se espera que la suscripción tengo un costo de unos 14 dolares. Este tipo de suscripción trae una lista de reproducción llamada Duo Mix, una lista que se crea en base a la música que escuchan ambos. Aún no se encuentra disponible en todo el mundo, solo esta habilitado en Chile, Colombia, Irlanda, Polonia y Dinamarca.

Se espera que en el corto plazo se habilite esta opción para el resto del mundo, indica el portal especializado DigitalTechDot.

Más de