INCREÍBLE

¡Se sale de control! Un millonario aspira construir una isla para disputar un Battle Royale real

La fiebre por los juegos en línea alcanzó una escala superior gracias a la idea de un gamer suntuoso.
martes, 09 de abril de 2019 · 22:39

Como si se tratara de una película al estilo de “Los Juegos del  Hambre”, un gamer millonario aspira construir una isla para jugar partidas de Battle Royale en la vida real. El hombre abrió la convocatoria en la web Hush Hush visitada por gamers de alto poder adquisitivo: “Alguien que pueda ayudarme a diseñar la arena para un evento inspirado en un battle royale de 100 personas”, escribió.

Resultado de imagen para battle royale

Hasta el próximo 22 de abril los desarolladores tienen tiempo para presentar sus proyectos de la isla, así como las reglas que regirán las partidas. El 10 de mayo se dará a conocer el ganador. En cuanto a los participantes recibirán armas Airsoft, municiones y armaduras sensibles al tacto para un evento de tres días, la duración por cada jornada será de 12 horas y competirán por un premio de 130 mil dólares.

Resultado de imagen para battle royale

“Los juegos de Battle royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere convertir en un evento anual más adelante”, agregan desde Hush Hush.