Concierto

Conocé quién es la invitada especial al recital de Camila Cabello

La joven figura cubano-estadounidense se presentará el 20 de octubre en el Estadio DirecTV Arena.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 18:20

A pocos días del esperado concierto de Camila Cabello se confirmó que Lali será la encargada de abrir el show de la joven figura. La argentina se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio, “Brava”, del que ya se lanzaron tres sencillos, “100 Grados” (ft. A.CHAL), “Besarte mucho” y “Sin querer queriendo” (ft. Mau y Ricky). Ese álbum es el tercero de su carrera, en la que también se incluye el teatro, el cine y la televisión.

Por su parte, Camila Cabello llegará al país tras ganar cuatro American Music Awards en las categorías de Artista revelación, Mejor colaboración, Mejor Video y canción de pop rock por “Havana”, esa pieza que se convirtió en un himno entre sus seguidores y que Barack Obama comentó que la tenía en su playlist.

Si antes de los premios su presentación en Buenos Aires había generado todo tipo de expectativa, los reconocimientos la vuelven una de los recitales más importantes del año dentro del universo teen pop. El tour que la trae al país es “Never Be The Same Tour”, en la que la artista interpreta los temas de su homónimo y primer álbum de estudio.

“Camila” se lanzó a medidos de enero y desde entonces no paró de registrar descargas, views en sus videos, y poco a poco fue consiguiendo reconocimientos, como el de Álbum de Oro en Estados Unidos. Aunque el tema de su joven carrera es “Havana”, otras piezas como “Never Be The Same” y la colaboración con Pitbull y J Balvin, “Hey Ma”.

La carrera de la artista va a un ritmo frenético, en especial tras separarse de “Fifth Harmony”, el grupo que se armó entre varias chicas que participaron en The X Factor. Aunque su salida generó una serie de críticas y comentarios negativos, Camila Cabello lo asumió con naturalidad y, a juzgar por el impacto que está logrando en distintos públicos como artista, la decisión fue más que positiva.

Su recital en el Directv Arena será el segundo en el país, luego haber estado en el lineup de artistas participantes en la pasada edición del Lollapalooza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias