¡No te lo pongas!

Santiago Artemis y Pía Slapka te cambian el look

Todos los miércoles tenés cita obligada frente al televisor porque llega la serie fashionista más divertida.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 21:52

“¡No te lo pongas!” regresa a las pantallas con nuevas historias para mejorar la calidad de vida de distintas mujeres a través de cambios en su forma de vestir. En esta edición, los encargados de aconsejar a las participantes son la conductora y modelo Pía Slapka y el joven diseñador Santiago Artemis. El Intransigente estuvo en el lanzamiento y te trae sus consejos para mejorar tu look.

El producto forma parte de los “miércoles de belleza” de Discovery Home & Health y consta de cinco capítulos con igual cantidad de mujeres que cambian su forma de vestir sin alterar sus gustos. Aunque pudiese parecer sencillo, la tarea no lo fue, y dejó enseñanzas a nivel personal en ambos conductores. Artemis dijo a El Intransigente estar “acostumbrado a tratar con las inseguridades de la mujer, pero es muy loco ver que es algo que trasciende tu sector de ropa medida; ver que hay mujeres que se dan de baja antes de arrancar, fusiladas antes de arrancar”.

Para Slapka, el proceso la llevó a “sentir mucha empatía con el caso de cada mujer y poder comprender por qué no se animan a probar tal prenda o tal color”. Contrastando, ejemplifica: “como modelo siempre me decían ‘a vos todo te queda bien’ y a mí no todo me queda bien. La diferencia es que yo sé qué prendas me quedan bien”. Ese es el fin del programa: guiar a las participantes, y de alguna manera a los espectadores, a entender cuáles prendas riman con su cuerpo y estilo. Reflexionando, Slapka agregó que “es tan abismal el cambio en las mujeres cuando se sienten bien que es un estímulo y una motivación poder ayudarlas”. 

Ese pulso entre los asuntos personales, el estilo particular y el fin del programa obligó a Artemis a entender que “no pasa solamente porque no se quiere poner un pantalón. Es más profundo”. Matizando, explica que no se trata de hacer de psicólogo, pero que sí tuvo que generar más empatía con cada historia: “no es tan banal como vos creías”.
 
Estas cinco historias, que serán transmitidas los miércoles a las 9 de la noche, fueron seleccionadas a partir de una muestra de aproximadamente veinte casos. Aunque los conductores no tuvieron capacidad de acción en cuanto a la selección, sí se les permitió conocer los distintos casos. Artemis explica que “no podíamos elegir, pero sí podíamos ver cada caso. Gente que desde hace años no cambia ningún color, gente que tiene hijos o madres que se visten de una manera re infantil. Problemas heavys”.

Aunque cada caso es particular, El Intransigente le pidió a Pía Slapka y Santiago Artemis tres recomendaciones para mejorar tu look. Acá las tenés:



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias