LANZAMIENTO

El tip de beauty de Justina Bustos, Paulita Chaves y Maite Lanata

Estuvimos en el lanzamiento de lo nuevo de Garnier con las it girls del momento.
martes, 16 de octubre de 2018 · 22:22

Nos metemos de lleno en los últimos descubrimientos para el cuidado de la piel de una de las marcas que más sabe: Garnier. Estuvimos junto a Delfina y Pau Chaves, Justina Bustos, Sofía Jujuy, y Maite Lanata en la presentación de su línea Skin Active. Acá te contamos cómo fue el lanzamiento y cuáles son las tres novedades para que tu piel luzca increíble.

Entre cocteles y bocados influencers y personalidades invitadas por Garnier vivieron una gran experiencia en la Casa Ocampo, a través de cuatro estaciones. De ellas salían mujeres con una botella de agua micelar, esa a la que cada vez se le descubren más beneficios, personalizada por la artista Maru Guerrico; mientras otras pasaban por el spa sensorial para probar distintos productos tras un test de piel.

Fascinación y asombro produjo la impecable performance del artista Alejandro Bustos, especialista en construir mundos efímeros con arena; esta vez, Bustos recreó los valores de Garnier a través del elemento y la luz. Otra de las experiencias ofrecidas en las estaciones fue un taller del mandala. Si no tenés ni idea de cómo se hacen, te contamos algo que aprendimos: se empieza con un círculo al que le suceden otros. No nos des las gracias; buscá a la especialista Marpia Baylac, quien fue la que dio el taller.

Si buscás cambiarle la imagen a tu piel, prestá atención porque Skin Active trae tres novedades. Empezá con el Agua Micelar para todo lo relacionado al limpiado, porque no basta aguay y jabón. Si te preguntas si sirve o no para tu piel, no te preocupes: la lanzaron para todo tipo.

¿Qué viene después de la limpieza? Vos sabés que la humectación, por eso te va a gustar saber que ahora hay unos hidratantes “tres en uno” que tenés que usar antes que las nuevas mascarillas, para piel seca, sensible, con granada, manzanilla y té verde, dependiendo el caso, como si pudieras armar tu propio spa en casa.