Decoración

El boom de las paredes diseñadas

Ya son cada vez más los que eligen murales en vez de los clásicos empapelados. Arte y estilo para tus paredes.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 13:46

El empapelado clásico, con sus patrones repetitivos y diseños que no se aggiornaban mucho desde hacía casi un siglo, está dando lugar a una nueva moda que propone espacios con muchísima personalidad e invitan a la creatividad y a un recambio. 

Primero conocimos en la calle Arenales a Sofia Willemoes, quien de una inversión de apenas 58000 hoy factura más de 10 millones y exporta sus trabajos a todo el mundo. Ahora les presentamos a Wall Art & Design (WA&D), que agrupa a distintos artistas, fotógrafos ilustradores, diseñadores para especialmente intervenir cada proyecto, que puede ser en un espacio residencial, comercial o hasta los espacios de eventos. Por dentro y por fuera.

Daniela Vera, su directora, nos contó que es muy importante el soporte en el que plasman los diseños. ¨Los papeles que usamos son fabricados en Londres. Están considerados un producto de absoluta excelencia en el mercado europeo. Hoy están en Argentina y abren una nueva etapa en la creación de wallpapers para interiorismo.¨

En vez de vender por catálogo, la forma de trabajar de ellos es tailored. ¨Nuestro método es tratar cada proyecto de manera exclusiva y a medida. Brindamos un papel único en Argentina, pero también funcionamos como asesores creativos, para desarrollar la mejor combinación de texturas y diseño.¨

 La artista Eloísa Balivián, el fotógrafo José Pereyra Lucena, el estudio de diseño Bauuhs y la creativa Estefanía Rivas, son algunos de los talentos que reúne esta nueva empresa que va a dar que hablar.

Más de