REALEZA

Charlotte Casiraghi ya se muestra con su pareja y su bebé

La hija de la princesa de Mónaco tuvo a su segundo hijo, Balthazar, el pasado 23 de octubre en el hospital Princesa Grace en el principado.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 08:22


Charlotte Casiraghi, es una de las princesas más hermosas de la monarquía europea. Considerada la it girl de la realeza, la segunda hija de Carolina de Mónaco y el empresario italiano Stéfano Casiraghi protagonizó varias campañas para firmas de alta costura como Yves Saint Laurent y Gucci. Alejada de las redes sociales, la vida de Charlotte sólo se conoce a través de detalles que las revistas filtran.

Aunque ya llevaban un poco más de un año saliendo, Carlotte Casiraghi y Dimitri Rassam hicieron pública su relación en marzo de este año cuando se los vio juntos en el importante evento del cine francés, los premios César, que se realizan anualmente en la ciudad de París. Rassam fue al encuentro ya que estaba nominada una película que él produjo, Le Brio (Una razón brillante) del realizador francés Yvan Attal, exmarido de la actriz Charlotte Gainsbourg. 

Ambos se conocen desde pequeños ya que sus madres, Carolina de Mónaco y la actriz Carole Bouquet, son amigas muy cercanas, han tenido trayectorias simultaneas y han frecuentado los mismos lugares desde jóvenes. ¿Un amigo en común de las dos suegras? Karl Lagerfeld. El modisto y director creativo de Chanel y Fendi, es muy cercano a las dos mujeres desde los orígenes de su carrera.

Esta semana se conocerán las primeras fotos de la pareja paseando con el pequeño en cochecito por Mónaco. Junto a Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam estaban otros sus dos hijos, frutos de sus relaciones anteriores: Raphael, fruto de la relación entre Carolina de Mónaco y el actor Gad Elmaleh, de casi cinco años y Darya, la hija de Rassam con la modelo Masha Novoselova, de seis años. En las fotos se los ve paseando por un parque poco antes de la celebración de noche de brujas que la princesa Carolina de Mónaco realizó en el palacio, el pasado miércoles 31 de octubre.

Aunque al momento no se conocen fotos del recién nacido, llamado Balthazar, estas imágenes disipan cualquier rumor de separación entre la pareja. La última vez que se los vio fue en Saint-Tropez, durante sus vacaciones de verano a mediados de julio. Una publicación francesa reflejó que la pareja vivió una situación de discusión pública y todos los medios se hicieron eco, aunque el hermetismo del círculo de la joven no permitió mayores elucubraciones.
 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias