PARADOR KONEX

Un plan para todos los gustos

Bándalos Chinos y a Francisca y Les Exploradores serán los encargados del show de apertura del festival, que combina música, entretenimiento y artes escénicas. 
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 19:23

Vuelve Parador Konex, el festival que hace de la Ciudad Cultural una inmensa galería de propuestas artistas de todo tipo. La apertura formal será el 17 de enero, a las 19. Andá agendando. 

El evento es un extenso line up de actividades que, desde 2007, transforma los espacios del Konex en un amplio festival artístico. Desde recitales hasta obras de teatros, pasando por distintas fiestas dedicadas al baile y al amanecer. Ya ves: si no viajás en verano, la ciudad de a poco comienza a desvelar planes destacables.

Ese primer día del Parador tendrá como protagonistas a Bándalos Chinos y a Francisca y Les Exploradores. Ambas bandas presentan en Buenos Aires parte de la esencia cordobesa, con una estética y un sonido que poco a poco les permitió conseguir su propio espacio dentro de la escena loca e internacional, como es el caso de Francisca, que proyecta una gira fuera del país para el año que viene.

Para que tengas una idea de la dimensión de este evento, si no conocés al respecto, artistas del calibre de Café Tacuba, Fito Páez, Kevin Johansen, y recientemente Louta han pasado por esta plataforma que combina artistas consagrados con los mejor de las propuestas emergentes en distintos campos artísticos. 

Para esta edición ya se anuncian El Kuelgue, Darío Sztajnsrajber, Cadena Perpétua, La Bomba del Tiempo, Canticuentos y más. Ya ves: una combinación de personalidades y propuestas para todo público.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias