EUROPA Y USA

¡Mirá las vidrieras de navidad de las tiendas de lujo!

Las tiendas departamentales y galerías más importantes del mundo realizan decoraciones de navidad imponentes. Mirá esta increíble selección.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:16

NUEVA YORK PARTE I: MACY'S Y BERGDORF GOODMAN
En Macy’s, la tienda icónica que hasta tiene su película (Milagro en la Calle 34), sus vidrieras están cubiertas de nieve y se cuenta la historia de un personaje llamado Sunny the Snowpal que busca salvar la navidad junto a sus amigos en un relato de amistad, familia y aventura. Este año, las vidrieras de la Quinta Avenida de Bergdorf Goodman llevaron a los espectadores a un mundo de ensueño lleno de golosinas doradas, inventos azucarados y dulces deliciosos. Con una apuesta ecléctica, es una de las más brillantes de todo Nueva York.

MACY'S

BERGDORF GOODMAN

Nueva York Parte II: Saks Fifth Avenue
Saks Fifth Avenue eligió contar los sueños de los compradores a través de las diferentes escenas creadas en cada panel. Para esta ocasión especial invitaron a Broadway Cares Equity Fight AIDS,  una organización sin fines de lucro creada entre la comunidad teatral que desde 1988 recauda fondos para causas relacionadas con el SIDA en los Estados Unidos.

LONDRES PARTE II: HARVEY NICHOLS Y BURLINGTON ARCADE
La tienda de lujo Harvey Nichols eligió contar su historia navideña desde una botella gigante de champagne que ocupa las dos vidrieras más grandes con tonos dorados y plateados en las restantes. Sobre un fondo verde lima se dejan ver tonos metálicos y luces parpadeantes se exhiben productos a la venta del local como vestidos, alimentos y vino. Además montaron una vidriera especial con motivo del estreno de Mary Poppins Returns, la nueva película de Disney. Burlington Arcade, en cambio, eligió una decoración sobria y elegante: luces típicas, brillantes bolas rojas dispuestas a lo largo de extensión y árboles secos.

HARVEY NICHOLS

BURLINGTON ARCADE

LONDRES PARTE II: HARRODS Y FORTNUM & MASON
Para esta oportunidad Harrods eligió al modisto libanés Elie Saab, a Dolce Gabbana y a Bottega Veneta, sumado a Dom Pérignon para vestir sus vidrieras. Fortnum & Mason eligió una espectacular muestra de los productos que comercializa y los dispuso de manera ocurrente como si estuvieran volando.

HARRODS

FORTNUM & MASON

PARÍS: GALERÍAS LAFAYETTE
Las galerías Lafayette existen desde 1912. En esta ocasión se unieron a la empresa suiza de relojería y joyería de lujo (creada en 1874) Piaget para llevar a cabo la decoración de navidad de este año. La celebración tuvo lugar a principios de noviembre y fue inaugurada por la actriz norteamericana Jessica Chastain. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias