16 edición de Estilo Pilar: fundiendo las barreras entre urbe y naturaleza

La semana pasada en Pacheco Central, se realizó la inauguración de la vigésimo sexta edición de Estilo Pilar. Organizada por la “Asociación Civil Amigos del Pilar”, es ya una institución del diseño en zona norte y participan más de 140 expositores. Este año, el Masterplan fue la integración de la naturaleza con lo urbano, y los expositores no decepcionaron.
sábado, 31 de marzo de 2018 · 10:44

Pacheco Central, un antiguo vivero, fue el lugar ideal para llevar a cabo la premisa de este año. Con su vasta arboleda y vegetación original, fue para los visitantes un escape de la ciudad a un verdadero oasis. 

Haydée Burgueño, de Amigos del Pilar comentó: “es increíble lo que se ha logrado con esta muestra, el trabajo de todo el equipo hoy quedó plasmado en estos espacios de decoración, arte y paisajismo que seguro darán como resultado el décimo sexto éxito de Estilo Pilar”. 

Los espacios se montaron en enormes galpones en donde los expositores pudieron dar rienda suelta a la creatividad e innovación, dejándose inspirar por el paisajismo y vegetación autóctona del predio, lo que se vio reflejado no únicamente en la decoración en sí, pero en la selección de materiales nobles y el uso de tecnologías de vanguardia que permiten el mejor uso de los recursos.

La muestra no estaría completa sin los clásicos Paseo de Compras, el Garden Walk y Patio de Comidas con foodtrucks y cafés. En esta edición, la sección Arte tomó lugar en una antigua casona del vivero, que por fuera fue intervenida por Cíclope, un proyecto muralístico que dialoga con diferentes lenguajes: el diseño, la arquitectura y la comunicación. La casona actúa de galería y es el espacio perfecto para la exhibición y apreciación de la obras.

Una excelente salida para aprovechar este otoño cálido: recorrer espacios verdes y la histórica arboleda de Pacheco Central junto con las propuestas de los expositores. Estilo Pilar estará abierto hasta el 22 de abril.

Información general:

Miércoles, jueves, domingos y feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs.

Viernes, sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 20 hs

La entrada general tiene un valor de AR$200. 

https://www.facebook.com/estilopilar 

http://www.estilopilar.com.ar/