BUENA MÚSICA

Morbo y Mambo se subió al escenario y sus fanáticos deliraron con un show impresionante

La banda marplatense estuvo el martes pasado en Camping, donde hizo vibrar a sus seguidores con sus sonidos eléctricos. Mirá el video.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 09:00

Las mesas están ocupadas. Frente a ellas, distintos parales soportan diferentes instrumentos. Hay gente que vino a comer y también hay personas que vinieron a ver a Morbo y Mambo. Varios de los últimos se sientan en el suelo ante esa especie de escenario en el que están la batería, los pedales, la guitarra, entre otros elementos dispuestos este martes 15 de mayo de 2018 en Camping.

La banda, anunciada para las 20:00, reúne a gente antes de esa hora. Todo pasa alrededor de ese escenario que es una promesa: algo va a pasar, o a sonar, mejor dicho. Y lo que suena, pocos minutos después de las 22:00, es la música de la banda conformada por marplatenses en 2007.

Entonces, nadie se queda sentado. A medida que el grupo interpreta notas, los asistentes se ponen de pie y no pocos se montan sobre las mesas para alcanzar a ver ese lugar donde ocurre lo esperado: funk, funciones, algún guiño al reggae. Sucede, y más de un centenar de personas parece entusiasmada por el show. Entre los asistentes se recuerda viejas presentaciones: "Creo que la última vez que los vi fue en Plaza Francia", dice una chica a un pibe. Ella hoy se lleva un nuevo recuerdo de Mambo y morbo.

Desde sus inicios la banda se ha caracterizado por la mezcla de sonidos en sus trabajos discográficos que van desde el dub, stoner rock, afrobeat, rock progresivo, funk, entre otros muchos, representando una propuesta musical diferente e innovadora. En el vivo, la improvisación y los sonidos enérgicos, se combinan para cautivar al público con una presentación que siempre es distinta.