¡IMPERDIBLE!

ArteBA, un espacio donde más de 400 artistas muestran sus obras en La Rural

El Intransigente recorrió los espacios de La Rural y presenta parte de las obras y espacios. MIRÁ LOS VIDEOS.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 10:19

La señora se inclina a la ficha descriptiva y, tras leer, se incorpora lentamente y vuelve sobre la pieza con una sonrisa que sugiere satisfacción. Ella debe superar los 50 años. A su alrededor, centenares de personas se desplazan de la misma manera, serenas, satisfechas, curiosas, a través de los espacios de la edición 27 de arteBA en La Rural (Palermo, Buenos Aires).

El espacio agrupa al rededor de 400 artistas vinculados con más de 80 galerías venidas de 14 países entre las que se mezclan artistas emergentes y consagrados. La magnitud es tal, que incluso hay quien considera que arteBA no tiene nada que envidiar a otros festivales artísticos del mundo. 

Parte de arteBA se conforma de secciones como Stage, en la que se agrupa a las galerías con menos de 5 años de apertura; Zoom, un programa de intervenciones artísticas; arteBA Niños, un espacio para chicos, con la intención de que las familias puedan disfrutar la experiencia; Barrio Joven, sección dispuesta para los espacios nuevos, innovadores o alternativos expresados a través de artistas con una joven trayectoria.

El Intransigente recorrió los espacios de La Rural y presenta parte de las obras y espacios presentes:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias