INAUGURACIÓN

"Rusia", una muestra de pinturas y fotografías imperdible

Los tres autores de esta exposición son primos, y sus orígenes familiares provienen del país europeo. Mirá sus obras.
domingo, 24 de junio de 2018 · 11:57

Tres nombres: Ana Vogelfang, Marina Mariasch y Bruno Dubner. Una muestra: "Rusia", inaugurada este 23 de junio de 2018 en María Casado Home Gallery (Juan Bautista de LaSalle 2156).

El enlace entre los ponentes estriba en su familiaridad: son primos, y sus orígenes familiares provienen del país europeo. La idea de juntarse para armar esta muestra fue del fotógrafo Bruno Dubner.

"Rusia" se conforma de pinturas en la cual la figura de la mujer tiene especial presencia: se registra en espacios cotidianos, a través de la pintura de Ana Vogelfang, y de la serie de retratos de Marina Mariasch. Por su parte, Dubner, quien lleva años desarrollando un trabajo documental sobre la ciudad de Buenos Aires, aportó distintas fotografías tomadas con un lente 35 mm, en blanco y negro y a color.

De acuerdo con María Casado, quien lleva 17 años realizando montaje de obras y ya ha trabajado en otros proyectos con Vogelfang y Dubner, "Rusia" llevó un día de instalación.

El Intransigente consultó a Dubner, quien en febrero de este año presentó "Radio", acerca de su obra y su dinámica de trabajo:

Además de Dubner, El Intransigente consultó a Vogelfang, quien ha presentado muestras individuales y colectivas a nivel nacional e internacional, acerca de por qué la cotidianeidad y la feminidad como ejes de su obra y el tiempo de preparación para "Rusia".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias