Una idea original

El gran gesto de Harry y Meghan para agradecer las muestras de afecto por su boda

Enterate cómo es la tarjeta y cuáles son las mejores imprentas de Buenos Aires para replicar la idea
miércoles, 11 de julio de 2018 · 14:03

Pasaron ya dos meses desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle dieron el sí pero siguen dando que hablar porque el matrimonio real respondió a todas las personas que le enviaron notas por su casamiento. El Duque y la Duquesa de Sussex devolvieron la gentileza enviando tarjetas de agradecimiento con un mensaje sentido y una foto en blanco y negro del gran día que refleja la impronta y el espíritu cálido y cercano al pueblo de la flamante y popular pareja.

La foto fue tomada por el fotógrafo oficial Alexi Lubomirsk y el mensaje de la tarjeta decía “El Duque y la Duquesa de Sussex se encuentran abrumados por todas las increíbles cartas y tarjetas que recibieron con motivo de celebrar su boda y están especialmente emocionados por saber que te has tomado la molestia de escribirles. Fue un detalle realmente muy sentido y sus Altezas Reales aprecian que lo hayas hecho y, por eso, te mandan sus mejores deseos”. 

La actitud sorprende por venir de parte de la realeza británica pero en varias culturas es muy común enviar las típicas “Thank you cards” personalizadas en agradecimiento a cada una de las personas que les envían regalos o participan de la boda y es una costumbre que podemos implementar para mostrar gratitud hacia todos los que acompañan en el proceso. Por eso, elegimos cuatro imprentas locales que pueden realizarlas de acuerdo al estilo de cada pareja.

Las clásicas:

Echegaray Impresores (Juncal 1462, CABA) es una imprenta que se especializa en participaciones desde hace años y diseñan tarjetas en distintos formatos para satisfacer las distintas necesidades y estilos pero la tendencia que ofrece está en la línea de diseños y tarjetas más tradicionales.
Otra opción clásica es Papetti Industria Gráfica (La Rioja 2051, CABA) quienes brindan el servicio desde 1935 y se caracterizan por la originalidad en sus procesos y papeles especiales de la más alta calidad.

La moderna:

The Lovely Card (Av. Comodoro Martín Rivadavia 1681, CABA), es una imprenta que se especializa en diseños botánicos aunque innova con los modelos de la presentación de cada tarjeta y algunas se entregan con packaging alusivo.

La sustentable:

Si a vos y a tu pareja les va la alternativa eco-friendly, la propuesta de Veoverde (www.veoverde.com.ar) es imperdible. Se trata de tarjetas hechas con un papel especial que se planta directo en la tierra porque trae semillas de plantas aromáticas.

¡Nada mejor que agradecer con un gesto hacia la naturaleza!