Lujo

Un reloj para cada tipo de mujer

Mega sofisticados o deportivos todoterreno, vas a querer lucirlos en tu muñeca esta temporada
jueves, 09 de agosto de 2018 · 09:51

Para la mujer profesional:
El reloj deportivo Tag Heuer Aquaracer está inspirado en el universo acuático. Se destaca su fina esfera blanca nacarada y su caja de acero con acabados en alternancia. Ideal para sumergirse en aguas profundas, cuenta con una estanqueidad de 300 metros. Su cierre desplegable de acero con acabados en alternancia, incluyen pulsadores de doble seguridad y extensión para buceo.

El que suma glamour y sofisticación:
Con esta pieza, Bvlgari renueva su línea Lvcea Tubogas a partir de este modelo con caja de oro rosa 18K, acero inoxidable, esfera de madreperla blanca, diamantes engastados como índices y movimiento automático. 

Para mujeres lúdicas y fashionistas:
Sin dudas, este Gucci de la colección Le Marché des Merveilles sorprende por su esfera bordada en verde y rojo con relieve esculpido en tela de la clásica abeja que forma parte de la identidad creativa de la maison italiana. Su caja es de oro amarillo 18K con movimiento a cuarzo.

Uno bien femenino:
La edición emblemática Classico Jade de Ulysse Nardin fusiona las técnicas de Haute Joaillerie y la artesanía. Así, más de 80 diamantes brillan en el bisel de acero inoxidable y en el interior de sus esferas de nácar y madreperla. La correa es de cuero de lagarto y su caja es de acero con movimiento automático. 

El tradicional con estilo:
El reloj Patrimony Small Model de Vacheron Constantin es un modelo clásico con caja de oro rosa 18K y movimiento automático.La correa de cuero de cocodrilo púrpura lo hace colorido y femenino, con una elegancia discreta. Sus líneas puras enmarcan una esfera opalina plateada ligeramente abovedada con agujas y marcas de hora de oro rosa.

Para las que cambian de reloj según el outfit:
Este SRZ485 de Seiko es súper atractivo para mujeres que apuestan al glamour con modelos novedosos. Su caja y brazalete son de acero inoxidable, con color azul en la corona y se luce por los detalles de su cuadrante, que le dan un estilo refinado al combinar con el bisel e index revestidos con cristales de Swarovsky.

Lujo accesible:
De líneas puras, el diseño delicado de la edición Baroncelli Heritage de Mido cuenta con detalles como el cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo en ambas caras, su esfera marfil protegida por una caja redonda de acero en PVD rosa brillante. Es uno de los relojes más delgados del mercado.

Para las todoterreno: 
El GMW B5000 de G-Shock  cuenta con una estructura completamente de metal, manteniendo la forma cuadrada característica de la marca. Los componentes externos, que incluyen la correa, la caja y el bisel, son de acero inoxidable. Entre sus características están la resistencia al agua de hasta 200 metros, cronómetro, hora mundial, cuenta regresiva, cinco alarmas diarias y calendario automático, entre otras funciones.