Música y Artes Visuales

Conocé cuáles son los shows pagos del MUTEK

Te armamos la agenda con las actividades pagas de unos de los festivales más potentes de la industria visual y de música electrónica. ¡Mirá!
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 21:19

Ayer te contamos cuáles son las actividades gratuitas que ofrecerá uno de los festivales de inmersión visual y musical más importantes, el MUTEK, que comienza este miércoles y se extenderá hasta el domingo de esta semana. Ahora te presentamos cuáles son las actividades con cargo, que incluyen a varios históricos de la escena electrónica y artística a nivel global.

La primera de las actividades es “A/Visions 2”, que se realizará el viernes 14 en la Sala ab de El Cultural San Martín, desde las 17:45 y hasta las 23:00 horas. Como una de las principales figuras que estarán presente en este show, destaca Akufen, una leyenda dentro del universo de la música electrónica; los franceses de Arquitectura; Flatten y, por la escena local, el mítico Ernesto Romeo, una de las figuras clave de la música electrónica argentina. El costo del boleto es de 300 pesos.

El mismo viernes 14, pero a las 23:30 y hasta las 5:30 del sábado 15, se realizará “Nocturno 1”. La locación designada para este evento es una de las mejores salas de la ciudad: “La Tangente”. El cartel de artistas que podrás ver, por un boleto de 150 pesos, está conformado por Aylu, Santiago Martínez, Musique Nouvelle, Linfa Ologramma, entre otros. Hacé click acá para comprar la entrada.

Estos eventos tendrán su secuela un día después, el sábado. “A/Visions 3” repite en la Sala ab de El Cultural San Martín de 15 a 23 horas. En esta tercera ocasión estarán los míticos de The Orb, Sabrina Ratté & Roger Tellier Craig, Juan Onofri Barbato, Federico Molinari, Matt Thibideau & Markus Heckmann, entre otros. El costo de la entrada es de 300 pesos.

“Nocturno 2” se realizará en Punta Carrasco (Av. Costanera Rafael Obligado 1221), por un valor de 400 pesos por ticket. Esta vez será más extenso que su primera edición: de 23 a 7 de la manaña. Estarán Nicolás Foster, Radio Slave, Magnanime, Atom TM, entre otros artistas que fundirán producciones visuales con lo mejor del beat.

El MUTEK cerrará el domingo 16 con otro show en Punta Carrasco, “Experience”. En él se agruparán Vincent Lemieux, Kilik & Frik, Guti, Barda, y más. La dinámica comenzará temprano, desde las 16 horas, así que agenda y comprá tu entrada haciendo click acá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias