MÚSICA

Llená de las mejores novedades tu playlist

El indie marca tendencia en esta lista de novedades, pero también hay una propuesta muy pop que tenés que escuchar. ¡Seguí leyendo!
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 22:41

La música define y da sentido a tus momentos. Por eso semana a semana te ofrecemos una serie de novedades musicales para que, al final de la semana, actualices tu playlist para todo lo que viene.

La lista empieza muy popera con Dua Lipa, una de las revelaciones en el universo musical. Si no has escuchado nada de ella, te contamos que es cantante, compositora y modelo albano-kosovar. Tras presentar su primer álbum, “Dua Lipa” no para de recibir buenas críticas. Lo más reciente que presentó al mercado es “Electricity”, en el que también están Silk City, Mark Ronson y Diplo. Divertida pieza, en la que Dua Lipa se luce bailando. Mirá el video al final de la nota.

 Del pop saltamos al indie finlandés, con “Green River” de Satellite Stories, uno de los sencillos de su nuevo álbum, “Cut Out The Lights”. Esta es el cuarto álbum de estudio de la banda. A través de los años, tras darse a conocer en 2012, se le reconoce como una buena agrupación en cuanto a presentaciones en vivo se trata. Acá tenés “Green River”.

De Finlandia saltamos a Manchester, donde nació The 1975, otra de las agrupaciones indie de la escena global que presenta novedades. Se trata de “A brief inquirí into online relationships”. El primer single de este álbum es “TOOTIMETOOTIMETOOTIME” (sí, todo en mayúsculas), una pieza bastante electrónica que acá tenés.

Si te va explorar nuevas propuestas, esta te va a interesar. Se trata de Hausi Kuta, una banda chilena que va sumando muy buenos comentarios en su escena y que poco a poco se va dejando escuchar en Argentina. Su nuevo álbum, titulado “Bestiario”, ya dejó temas como “Horizonte” y “Yrit” que podés escuchar haciendo click en los títulos.