REALEZA

Máxima y su familia en la Patagonia. Mirá dónde se hospedan

Considerado el primer country argentino, el club Cumelén sólo algunas familias argentinas tienen propiedades y membresías allí. Las comodidades y los lujos de un terreno encantado.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:29

Recientemente, la familia Real de Holanda fue noticia porque acaba de mudarse al palacio del siglo XVII llamado Huis ten Bosch, la residencia donde el Rey pasó su infancia y juventud, luego de una costosa remodelación que repercutió en los principales medios del mundo. Pero en sus vacaciones de invierno, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos viajan a la Patagonia con sus tres pequeñas hijas las princesas Catalina, Alejandra y Ariadna.

Máxima y su familia se quedan en el country club Cumelén está situado a apenas 3.000 metros de Villa La Angostura. Con una superficie de 230 hectáreas rodeado de verde, tiene más de 30 hectáreas de bosques de árboles como arrayanes y araucarias. Además, el barrio cerrado cuenta con: campo de golf de nueve hoyos, muelle sobre el lago Nahuel Huapi y canchas de fútbol, paddle y tennis.

 

Las casas mantienen un estilo similar y característica de la zona, todas son concebidas con materiales nobles regionales como maderas, piedras y tejas realizadas en alerce. El country fue fundado por el abogado y diputado Exequiel Bustillo Madero, y fue diseñado por su hermano Alejandro Bustillo Madero, pintor y arquitecto de lugares como el Hotel Llao Llao, el hotel Provincial y el casino de Mar del Plata, la casa central del Banco de la Nación Argentina, el banco Tornquist y la casa de Victoria Ocampo.

Un asiduo visitante de Cumelén es el presidente Mauricio Macri que, siempre que viaja, se hospeda en la mansión del empresario Jaime Fernández Madero y acaba de encontrarse con la reina sus últimos días de vacaciones en el Sur junto a Juliana Awada y Antonia. La casa fue el punto de encuentro del presidente con personas cercanas y de confianza. Allí, Macri recibió a Alfonso Prat Gay luego de pedirle la renuncia a fines de 2016 y tuvo reuniones con la gobernadora María Eugenia Vidal.

 


 

10
6
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
4%
Tristeza
8%
Incertidumbre
33%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias