Realeza

La realeza usa Zara: mirá los looks

Letizia, Kate Middelton y Rania de Jordania son fanáticas de la marca de ropa española. Mirá sus looks.
jueves, 17 de enero de 2019 · 08:55

Zara se fundó en 1974 y hoy llega a más de 7.000 tiendas alrededor del mundo. Nacida en La Coruña, es la marca española por excelencia. Las mujeres de la realeza alrededor del mundo eligen sus looks, que no valen más de un puñado de euros. La marca está presente en Argentina y suelen encontrarse la mayoría de los modelos que ellas utilizan. Los seguidores de los miembros de las casas reales ven con buenos ojos que ellas vistan moda accesible y no indumentaria inalcanzable de diseñadores top.

La reina Letizia usó una chaqueta tipo militar negra con botones dorados. Acompañando una blusa blanca y pantalones pinzados negros. 

También de Zara, Letizia usa un top con bordados florales y detalles de encaje sobre el escote, perfecto para el traje que porta. 

Al lado de Martin Scorsese, la reina Letizia lleva otro top de Zara. Este es con estampados de cuadros. 

La duquesa Catalina de Cambridge (antes Kate Middleton) llevó un vestido de corte midi con mangas cortas de rayas blancas y celestes. 

En otra oportunidad, luego de su boda de 2011, llevó un vestido azul con un cinturón fino combinado con un abrigo negro.

Este look, fue el más resonante. La chaqueta de color rojo que Kate lució en el aniversario de la reina Isabel II en 2018 se agotó a las pocas horas en todas las tiendas inglesas de la marca española. 

Rania de Jordania es fanática de la marca española y utilizo una falda verde oscuro a fines del año pasado. 

Hace pocos meses lució un vestido tipo túnica azul noche con detalle de cinturón negro.

En otra oportunidad, la reina eligió una camisa blanca de mangas largas con cuello solapa al reunirse con una asociación de mujeres de una granja orgánica.

Más de
6
1
71%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia