Moda

Adelanto Otoño - Invierno en Las Garzas

En el clásico almuerzo desfile en la arena de Punta del Este, Jazmín Chebar, Lacoste, Kosiuko y Lovely Denim adelantaron su temporada.
miércoles, 02 de enero de 2019 · 13:24

En un exclusivo almuerzo en el barrio privado marítimo Las Garzas, situado a 20 minutos de José Ignacio, Kosiuko, Jazmin Chebar, Lacoste y Lovely Denim compartieron sus anticipos de colección otoño-invierno 2019, que deslumbraron con sus texturas, colores y variedades en sus diseños que se podrán ver en los shoppings a partir de febrero 2019.

Nicole Neumann junto a su novio Matias Tasín , Nicolas Furtado , Mercedes Sarrabayrouse , María Freytes. Cynthia Kern, Federico y Luca Bonomi, no quisieron perderse del evento de moda más importante de la temporada esteña. Los agasajados disfrutaron muy relajados de un menú con entrada de ensalada tibia de queso crocante con verdes, peras, nueces, y reducción de aceto con tostada de pan rústico; un plato principal de braseado de ternera al vino tinto sobre puré rústico, y una degustación de shots: mousse de chocolate y salsa de naranjas, mousse de dulce de leche con almendras, y cheescake, realizado por Oyenard. La musicalización estuvo a cargo de Anita Alvarez de Toledo y Panchi Grimaldi. 

JAZMIN CHEBAR 

El invierno 19 de Jazmín Chebar tiene inspiración en motivos de dragones orientales con fragmentos de cuadros y jacquares de reminiscencia inglesa.
Los tejidos toman relieve en jaquards de flores y cuadros a colores con bordados de aves y bocas. La figura del Dragón, la pantera, el cúpido se reúnen en un cuento atrológico de estampas exóticas. Los colores son intensos verdes, amarillo y violeta no sólo en detalles sino en trajes enteros. Cada etapa va a presentar una pequeña selección de productos que hacen una mini-colección que sorprende y renueva el invierno. 

KOSIUKO 

En su nueva campaña Fall Winter 19, “Elixir of life”, Kosiuko vuelve a su esencia con su espíritu sexy, femenino y rockero. Se presenta a una mujer en plenitud, protagonista de su vida, que tiene al amor en todas sus versiones como motor que mueve al universo y le da fuerza. Busca prendas con impronta, en donde se pueda lucir con colores y prints vanguardistas. Por eso, en esta colección reaparecen morfologías con reminiscencia en los 80s con hombreras y marcas abultadas, pantalones tiro alto y Oxford; telas con encajes intervenidos con colores shocking y prints icónicos como el leopardo -en diferentes tonalidades y diseños-. Entre los colores que marcan tendencia estarán: el dorado, camel, beige, fucsia, violeta, turquesa, anaranjado y negro. 

LOVELY DENIM 

A Winter Safari presenta un set de ítems basado en animal prints, cueros sintéticos y puffers que serán el Survival Kit para este Invierno 19. El denim como protagonista, es sofisticado, de tiros altos, engomados y algunos detalles de cierres. 

En colores arena, visón, negro y un toque de colorado, los sweaters con trenzas aportan romanticismo serán protagonistas junto a los puffers metalizados súper voluminosos que protegen del clima invernal y dan modernidad a todos los outfits. Las babuchas un hitazo del verano que continúa y se expande con mucha fuerza en el invierno. 

LACOSTE
Para la temporada de Invierno 19 Lacoste sigue apostando a sus dos cápsulas de producto destacadas: Lacoste Motion es una línea de producto anclada en el confort y la innovación tecnológica. Esta cápsula se destaca por la ligereza, confort y funcionalidad de sus prendas generando libertad de movimiento y versatilidad en su uso. Y por otro lado, Nouvelle Silhouette , una línea pensada para la elegancia urbana que es la esencia del ADN Lacoste: la elegancia casual con espíritu francés único y moderno.
Por último, en esta temporada Lacoste presenta su Winter Pack . Una colección de alto invierno con estilo premium: sweaters de cashmere, camperas con relleno de pluma de ganso, camisas de lana e impermeables con terminaciones termoselladas son algunos de los productos que la marca ofrecerá en los próximos meses. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias