PANDORA

Una beach house a todo glamour

La firma de joyas llegó a Punta del Este con un Pop-Up conceptual, orientada a clientes y a quien busque hacer yoga o ver un recital en un espacio exclusivo.
miércoles, 02 de enero de 2019 · 18:24

Punto del Este es el epicentro de las celebraciones y los lanzamientos en esta temporada de verano. No sólo los famosos viajan para disfrutar de su costa y movida nocturna: las firmas top también se desplazan para abrir nuevos espacios. Ese es el caso de Pandora y sus prestigiosas joyas.

El opening se realizó con la compañía de la China Suárez, Mery del Cerro, Zaira Nara, Guillermina Valdés, María Vásquez, Luli Laprida, entre otras figuras que fueron parte de una fiesta que incluyó un show de la China. La compañía y el lugar no sólo hicieron de la presentación algo especial: también lo es el concepto del lugar.

No se trata de un espacio más por su concepto: está ubicada en Manantiales dentro de una casa que fue refaccionada para la ocasión y para la temporada: estará funcional hasta marzo. En ellas no sólo estará a disposición el catálogo completo de la firma, sino que se realizarán distintos tipos de actividades dentro de la beach house rosa.

La funcionalidad del espacio permitirá realizar clases de yoga durante la mañana, music sensets con presentaciones en vivo y servirá para las presentaciones de las nuevas colecciones de otoño e invierno de algunas firmas. Ese cartel de shows y performances vuelve el lugar un enclave dentro de la escena de Punta del Este.

Para completar la experiencia, el espacio ofrece hamacas, bicicletas y tablas de surf con las que los usuarios pueden fotografiarse durante la visita.

Acá te dejamos las imágenes de su presentación:

Luli Laprida
Guillermina Valdés
La China Suárez
Zaira Nara
Mery del Cerro, María Vásquez y Zaira Nara
De izquierda a derecha: Guillermina Valdés, la China Suárez, María Vásquez, Zaira Nara y Mery del Cerro.