RECITAL

Lali llega a la costa con Brava Tour

La artista, cada vez más consolidada como una de las referentes pop de la región, presentará su más reciente álbum con un renovado show el 6 de febrero.
martes, 22 de enero de 2019 · 20:47

Tras conocer desde chica las distintas caras del espectáculo, Lali Espósito parece enfocada en la música como su principal medio de expresión. Tanto así, que 2018 fue un año el que se le consideró una de las artistas más destacadas dentro de la escena regional. Con ese enfoque y esa distinción se presentará con su más reciente tour en la costa, en el Teatro Radio City el próximo 6 de febrero.

Ese será el día en el que #BravaTour tome Mar del Plata, que es decir que una de las artistas pop más destacadas de 2018 en la región podrá ser vista. Esta presentación forma parte de la serie de conciertos de “Brava”, su más reciente álbum, presentado a mediados del año pasado, con críticas bastante favorables y reconocimientos como el Disco de Oro.

Pero no se trata sólo de un recital más. En el Radio City también se mostrara el nuevo espectáculo de la artista, marcado por la innovación estética. Desde 2013, y tras haber pasado por distintos proyectos escénicos y musicales, Lali gira y desarrolla música como solista.

El año 2018 cerró con una presentación en Times Square y el lanzamiento de “Caliente”, un video en el que se junta con Pabllo Vittar, el drag queen más famoso de Brasil, y una de las voces propias del pop carioca. Son sólo dos hechos que ilustran parte de la dimensión de Lali, con una carrera solista cada vez más asentada y con reconocimiento internacional, pisando tierras como España, Italia, México, Chile y Uruguay, entre otros países.

Las entradas para este recital puede comprarse a través de Platea Net.

10
1
64%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia