Mar del Pop

Un clásico del verano

La costa bonaerense verá la 11.° edición del festival musical, con Zero Kill, Flavio Etcheto, Altocamet y Carca entre las bandas que estarán presentándose durante el 25 y 26 de enero.
martes, 22 de enero de 2019 · 20:34

Mar del Plata no para de ofrecer opciones de diversión. Decenas de artistas y personalidades se agrupan y propician eventos como el Festival Mar del Pop. Luego de diez años de realización, el evento se consolida como una constante del verano, reuniendo a varios de los artistas más prestigiosos del país.

Serán dos días, el viernes 25 y el sábado 26 de enero. ¿Dónde? En el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851. Mar del Plata). Ese escenario verá pasar propuestas emergentes, talentos que en pleno desarrollo y artistas ya consagrados, entre los que hay propuestas porteñas, rosarinas, y platenses. 

El primer día de recitales estará a cargo de Carca, Luzparís, Altocamet, SLNT, Fus Delel, Queridas, Prisma, Valeria del Mar, Buenos Vampiros y Conociendo Rusia. Para el segundo día, Adicta, Zero Kill, Flavio Etcheto, Riel Pyramides, Kenia Sharp Club, y Mandiboola serán los responsables de levantar al público. Conviene recordar que tanto Zero Kill como Flavio Etcheto presentaron nuevos materiales discográficos en los últimos días: “Unisex” y “Superbrillantes”, respectivamente.

Esos detalles hacen del evento un encuentro en el que se combinan las propuestas ya conocidas de varios de los artistas con las nuevas ideas interpretadas a través de la música. Y con la costa lo suficientemente cerca como para seguir disfrutándola del mar antes y después de las presentaciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta, por un valor de 150 pesos por día. Aunque si comprás el combo para ambas presentaciones solo pagás 200, de forma anticipada. Mar del Pop comenzará a partir de las 16 horas y se extenderá hasta las 00.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia