Provincia de Buenos Aires

Arte y cultura a orillas de la playa

Los Cafres, Miranda!, Los Pericos, Airbag son algunos de los artistas que estarán presente en “Acercarte Verano”, el festival cultural que mezcla actividades al aire y libre y bajo techo en la costa bonaerense. 
jueves, 03 de enero de 2019 · 19:24

La costa se llena de música con “Acercarte Verano”. Decenas de artistas se presentarán en distintas localidades desde el 7 y hasta el domingo 27 de enero. Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Santa Clara del Mar, Mercedes son sólo algunos de los puntos musicales y artísticos del festival. 

Hacete una idea: Airbag, Axel, Los Cafres, Miranda!, Coti, Patricia Sosa, Los Pericos son sólo parte del cartel de artistas que estarán en la propuesta desarrollada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Los rockeros de Airbag se estarán presentando el 10 de enero en Miramar (General Alvarado); dos días después se presentará Axel en Mercedes. Ambos shows serán a las 20:30 horas.

Por su parte, Los Cafres dirán presente el 11 de enero en Miramar mientras que la irreverencia de Miranda! llegará a Pinamar el día de 18. Al igual que los dos recitales previos, se realizarán a las 20:30 horas, como un espacio fijo dentro de la agenda musical de “Acercarte Verano”. Coti se presentará el 13 en Mercedes; Patricia Sosa el 15  y Los Pericos el día 21 en Mar del Plata.

Pero esto no es todo. Ellos son sólo una muestra de la amplia variedad de artistas invitados a ser parte de la propuesta. Además, no sólo se trata de música. Cada localidad experimentará el festival con actividades artistas, cine móvil, teatro, stand up’s,  circo, artes plásticas, danza urbana y actividades para niños. Por eso lo mejor es que, de acuerdo con tu hoja de ruta para tu viaje, coordines cuáles actividades podés disfrutar, tanto en soledad como acompañado por la familia.

“Acercarte Verano” se realiza desde 2016 y antes que un festival de música, por la alta presencia de músicos, es pensado como un festival cultura orientado a la integración a través de la diversión. Actividades como las obras de teatro requiere retiro previo de entradas. Así que tenelo cuenta. Para conocer todo el programa hacé click acá.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia