CRISIS EN LA REALEZA

Charlotte Casiraghi cancela su compromiso con Dimitri Rassam

A solo dos meses ser padres, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el hijo de la actriz francesa Carole Bouquet anulan los planes de casamiento.
jueves, 03 de enero de 2019 · 07:54

La boda entre Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam prometía ser la gran celebración real del año. 
Pero a solo dos meses de haberse convertido en padres, la pareja rompió su relación y deshizo el compromiso. La nieta de Grace Kelly y el hijo de la chica Bond, Carole Bouquet, comenzaron su relación en marzo de 2017. El compromiso llegó exactamente al año, en marzo de 2018, durante la gala del Baile de la Rosa, la celebración que se lleva a cabo cada primavera en Mónaco desde 1954.

La fecha para la boda con el padre de su segundo hijo ya estaba establecida. La celebración iba a darse durante el primer trimestre de este año. Además, ya contaban con un lugar para vivir en la Provenza en la costa del sur de Francia, junto a sus dos pequeños. Charlotte y Dimitri fueron padres de Balthazar el pasado 23 de octubre, del que todavía no se conocen imágenes ya que Charlotte es muy reservada con su vida privada y no realizó una presentación oficial del bebé. Además, Casiraghi tiene al Raphaël, de cinco años, hijo del actor y humorista marroquí Gad Elmaleh.

Las idas y venidas de la pareja eran vox populi. Habían trascendido imágenes donde se los veía discutiendo en el verano europeo pasado. La última vez que ambos aparecieron en público fue durante una fiesta hace dos meses, en noviembre, y a ella se la vio paseando a su pequeño bebé por un parque, luego de la celebración de noche de brujas en su casa de Mónaco.

Según los especialistas de la realeza, esta es la segunda boda que Casiraghi cancela. Luego del nacimiento de su primogénito, la joven abandonó junto a su hijo el departamento que compartía en París con Gad Elmaleh. Aunque ambos no estaban comprometidos en aquel entonces, la pareja tenía en vista el casamiento ya que habían sido padres en 2013. 

Charlotte parece seguir el ejemplo de su madre, que lleva tres matrimonios: el primero con el banquero parisino Philippe Junot; el segundo con Stefano Casiraghi, heredero italiano de una fortuna industrial y el tercero y último con el Principe Ernst de Hanover, separados hace 10 años pero no divorciados. Parece que los trámites no son simples en la realeza. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias