Verano

5 opciones 5 estrellas para un día de pileta

Comidas, masajes, sauna, gimnasio. Si buscás alternativas para pasar un día diferente sin salir de Buenos Aires, esta selección es para vos. 
jueves, 03 de enero de 2019 · 20:18

El verano no sólo se trata de viajar a la costa u a otros lugares paradisíacos: la ciudad también ofrece distintas opciones para disfrutar de un día de sol y pileta. Acá te contamos cuáles son las opciones en varios de los hoteles más prestigiosos.

1. Palacio Duhau. Podés sentirte como si fueras parte de la realeza en sus ambientes clásicos, repletos de glamour, durante un día de pileta en el que podés disfrutar de sus instalaciones: gimnasio, jacuzzi y sauna, además de pileta, por 3200 pesos. En caso de que desees sumar algún servicio especial, como una sesión de masajes, también podés hacerlo acá sólo que el monto se incrementa hasta 4800 pesos.

2. Four Seasons. La elegancia de este hotel encuentra en la pileta su epicentro. De ahí se derivan una serie de opciones clave para relajarte durante este verano: ofrecen sauna seco y húmedo, sala de relación y gimnasio. Si querés pasar el día de acá, podés hacerlo por 200 dóalres. Además, aunque no está incluido en ese precio, disponen de alternativas gastronómicas para acompañar el rato.

3. Hotel Meliá. Acá la gama de ofertas se amplía notablemente porque ofrecen una serie de paquetes. El primero incluye circuito hídrico, treinta minutos de masajes, y merienda por 1699 pesos. La segunda opción sólo ofrece la variante almuerzo en vez de merienda. Son al menos 3 horas de spa y 1 de almuerzo. En caso de que busques alternativas con servicios como masajes, reflexología, infusiones, entre otras, también podés preguntar por esas alternativas, así como sumar al plan que elijas alguna comida pagando un importe extra.

4. Hotel Intercontinental. Su propuesta consiste en un día entero en el que podés disfrutar de pileta climatizada, terraza solárium con reposeras, sombrillas y ducha, sala de relax y lectura, hidratación y variedad de tés, entre otros plus de la propuesta con un valor de 1315 pesos. En caso de que desees sumar un masaje, también podés pedir el servicio: hay desde 30 hasta 90 minutos. Dependiendo de la duración varía el monto a pagar. Su oferta también influye “Day for 2”, “Special Day”, “Relax Day” y “Perfect Day”, en la que se incluye distintos servicios. Dependiendo de tu interés, consultá la que más te convenga. 

5. Hotel Madero. Dispone de 7 opciones para vos. “Day Spa Serenity”, “Day Spa Be Relaxed”, “Day Spa & After Hour”, “Day Spa Be In Harmony”, “Day Spa Be In Love”, “Day Spa Be Calm”, “Day Spa Be Yourself”. Estas propuestas oscilan entre 1940 pesos y los 4000. Cada una de ellas incluyen acceso a la pileta, jacuzzi, sauna, solárium (natural y con vista al río), además de gimnasio. Junto a esto las propuestas incluyen alguna comida (dependiendo de la hora y la selección), distintos tipos de masaje o  tratamientos para la piel. ¿Recomendación? Pensá qué te provoca y comunícate previamente para cerrar todos los detalles. 

Para cada opción es importante comunicarse previamente. No es necesario hacer reservaciones, pero puede que tu visita coincida con un día en el que estén full y no encuentres disponibilidad. Evitate el mal rato coordinando previamente, de acuerdo a tus gustos, necesidades, y estilo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias