Lanzamientos

Año nuevo, tema nuevo

Paul McCartney, Shawn Mendes junto a Leon Bridges, y voces del pop hasta llegar a los Backstreet Boys. Actualizá tu playlist con esta selección. 
viernes, 04 de enero de 2019 · 18:14

La sed no novedades musicales nunca se sacia. La industria cambia a pasos agigantados, las nuevas voces conquistan nuevos espacios y, a su vez, los clásicos siguen estando en un pedestal privilegiado.

Con uno de ellos, un clásico, empezamos: Paul McCartney, quien llega a 2019 con un tema inédito, “Get Enough”. Desde hace rato el ícono musical dio sentido a su carrera más allá de The Beatles, aunque siga representando, lógicamente, el extenso legado de la banda más famosa de todos los tiempos. Este año también lo veremos en el país y quizá toque este nuevo tema que podés escuchar acá.

Acercándonos a un pop más presente, Shawn Mendes y Leon Bridges se juntaron para interpretar “Why”. Con esas voces y ese título, imposible que la canción no sea esencialmente una balada. Y es una muy buena. Los seguidores de ambos artistas pueden darse por satisfechos. ¿A vos qué te parece?

En una línea similar, aparece Chris Brow. El artista ya no es aquel que con 16 años sacó su primer álbum. Pero cada cierto tiempo regala alguna canción pegajosa. La única crítica, más allá de gustos personales, es el video. ¿Para qué copiar ideas de “La La Land”? Teniendo en cuenta el valor de los videos dentro de la industria, quizá no haya sido la mejor manera de presentarse. Nuestra sugerencia: míralo y armá tu criterio. Nostros ya compartimos nuestra opinión.

Una artista que sí logró dotar de personalidad o autoría su nuevo video es Fleur East, con “Favourite Things”. Su último álbum lo tuvimos en 2015, tiempo después de haber pasado por X Factor. Pero con este nuevo tema quizá dimos con una pista sobre algún nuevo trabajo musical. Mientras eso llega, escuchamos. 

Unos que tienen clarísima su personalidad y sonido son los Backstreet Boys. Los estadounidenses siguen haciendo música y por eso están acá: queremos invitarte a que recuerdes parte de los 90’s, esa fiebre por las boybands, entre las que ellos destacaron. Su más reciente tema, “No Place”, tiene un sonido noventozo que se puede reconocer a años luz. Si a estas alturas y dentro de una industria tan competida no cambiaron, es porque lo tiene clarísimo: son los Backstreet Boys y se permiten hacer lo que quieran.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias