Punta del Este

Fuerza Bruta dio un show increíble en Enjoy

La noche del 3 de enero Fuerza Bruta brindó una función especial a sala llena en Enjoy Punta del Este. El público y las celebrities disfrutaron de un espectáculo único.
viernes, 04 de enero de 2019 · 18:27

Desde que Diqui James creó Fuerza Bruta, no paró de ser un éxito en todo el mundo. Siempre de gira sorprendiendo a gente nueva,  esta vez tiene a Gaby Kerpel como director musical y compositor, Fabio D’Aquila en la coordinación general, Alejandro García como director técnico y, Fernando Moya y Pablo Kohlhuber de Ozono Producciones en la producción general y comercial de la compañía.

Es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Usa todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Nos lleva a otros territorios donde existen otras leyes. Es unn espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.

Ya vieron el show más de 6 millones de personas en casi 60 ciudades del planeta, y viene de desumbrar al mundo entero con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2018 en el Obelisco porteño, una celebración sin precedentes y de un riesgo artístico y tecnológico únicos en la historia del olimpismo. Espectáculo que además, por una idea de su creador Diqui James, fue realizado por primera vez en la historia en la calle, y gratuito para todos los ciudadanos.

Paralelamente al desembarco en la costa uruguaya, Fuerza Bruta está haciendo funciones en Taipei (Taiwán) desde el 30 de octubre pasado hasta el 23 de diciembre próximo y en  Anshun (China), con funciones en el  XingDong Tourist World desde el 24 de noviembre pasado durante seis meses ininterrumpidos. En abril el show arribará a Santiago de Chile y en septiembre se sumará Barcelona al calendario 2019.

 

Más de
1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia