ANTES DE LOS OSCAR

Los mejores actores de Hollywood, con Roma a la cabeza

La revista W de Estados Unidos realizó una mega producción con los mejores actores de Hollywood. Entre otros, se destacan: las protagonistas de Roma, Nicole Kidman y Margot Robbie
viernes, 04 de enero de 2019 · 08:28

La revista W seleccionó a los mejores actores de Hollywood. Con imágenes realizadas por el fotógrafo inglés Tim Walker (asistente de Richard Avedon), quienes se destacan son las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, los únicos dos nombres latinoamericanos en la lista, ambas actrices en Roma, el filme de Alfonso Cuarón recientemente estrenado en algunas salas argentinas y en la plataforma de streaming Netflix. 

En una super producción, la protagonista del filme ambientado en los 70, aparece vestida en un diseño de Valentino con aros de Tiffany y la actriz que encarna a la madre luce un vestido de The Row, la marca de lujo fundada por las hermanas Olsen en 2006. Las actrices comentan cómo fue el proceso de filmación de la película junto al director y a los compañeros de filmación. 

En la lista también aparecen Rami Malek (por Bohemian Rhapsody, interpretando a Freddie Mercury), Nicole Kidman (por su destacada labor en Destroyer), Amy Adams (por Vice, junto a Christian Bale), Claire Foy (por La chica en la telaraña, dirigida por el uruguayo Fede Álvarez), entre otros.

En total, son 32 las figuras seleccionadas por la publicación americana. Completan la lista actores reconocidos y debutantes como: Mahershala Ali (por Green Book), Eddie Redmayne (por Criaturas Fantásticas), Timothée Chalamet (por Beautiful Boy), Joanna Kulig (por Guerra Fría), Regina King y Kiki Layne (por Blues en la calle Beale) y Steven Yeun (por Burning), entre otras figuras. 

Esto sucede a pocos días de conocer a los nominados a los premios Oscar. La edición número 91 de los premios de Hollywood se llevará a cabo el 24 de febrero y los nominados se conocerán el martes 22 de enero. Todos los ojos apuntan hacia la joya de Cuarón como la más nominada para este año, aunque en los Globos de Oro solo tenga tres nominaciones: mejor guión, mejor dirección y mejor película extranjera.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia