Flavio Etcheto

La música después de Cerati

El otrora letrista y compositor de Gustavo Cerati, presenta el 17 de enero en La Tangente su último disco: Superbrillantes.
lunes, 07 de enero de 2019 · 18:05

En este momento musical, Flavio reafirma la búsqueda de nuevas canciones con la intención de continuar en la composición tras haber sido letrista y compartir autorías con Gustavo Cerati. La interpretación vocal enlaza un conjunto de sonoridades y melodías que proponen un sendero de sensaciones e imágenes, transformando cálidas situaciones, donde montes de rosales, la vida o estrellas superbrillantes, definen la idea de soltar súbitamente vibra directo hacia el corazón.

La intervención en guitarra eléctrica, efectos y composición de Jupi Medvescig, aporta una particular sonoridad y desarrollo al material como un complemento orgánico que aumenta el efecto del sonido general del álbum. El material es el resultado de una minuciosa y profunda búsqueda cargada de emociones, logrando un audio orgánico y singular para esta nueva edición. Flavio se encuentra ensayando para presentar el material en vivo y definiendo detalles para el show en formato banda/trío, junto a Jupi Medvescig (Tantra) en guitarra eléctrica y Pedro Moscuzza (compañeros de banda en Siempre es hoy de Gustavo Cerati) en batería.

“Superbrillantes” tiene formato “EP” y contiene cinco canciones. También fue editado en CD y vinilo de 12” y más extenso en su formato ya que a las cinco canciones de la edición digital se le suman las tres canciones de “Tríptico” que fuera editado en vinilo 7” a fines de 2017, (también por Casa del Puente Discos) transformándose en un álbum de ocho canciones. 

 

Superbrillantes

1 - Encontrarnos

2 - Sibilancias

3 - Súbito

4 - Superbrillantes 

5 - Lejos de esto

6 - Meditera

7 - Oleaje inmenso

8 - Antes de aclarar

17 de enero. La Tangente. 20.30hs

8
2
23%
Satisfacción
15%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
38%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias