ALFOMBRA ROJA

Las 5 más elegantes de los Golden Globes 2019

Anoche se llevó a cabo la gala de premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Elegimos a las cinco chicas más elegantes de la entrega que es la antesala a los Oscars.
lunes, 07 de enero de 2019 · 08:54

Julia Roberts
Son muchas las galas que Julia Roberts tiene todos los años y los críticos de moda coinciden en que jamás desentona. En esta oportunidad, estaba nominada en la categoría mejor actriz de serie por Homecoming de Amazon Video. Para la premiación, Roberts lució un modelo de Stella McCarney completamente informal con pantalones negros.

Emily Blunt
El diseño de Blunt fue realizado por Alexander McQueen. La actriz de 35 años estaba nominada en la categoría mejor actuación en largometraje musical o comedia por El regreso de Mary Poppins junto a: Elsie Fisher por Eight grade, Charlize Theron por Tully, Constance Wu por Locamente millonarios y Olivia Colman por La favorita, quien resultó ganadora. Además, la inglesa presentó un premio junto Dick Van Dyke, el mítico actor protagonista de la Mary Poppins original. A pesar de que estaba nominada en cuatro categorías, la secuela no se llevó ninguna estatuilla.

Emma Stone
La joven actriz de 30 años lucía un modelo de la casa de lujo francesa Louis Vuitton. Stone estaba nominada como mejor actriz de reparto por La favorita, la película que cuenta las historias políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la última soberana británica de la Casa de Estuardo. Compartía la categoría junto a su compañera de elenco Rachel Weisz, Amy Adams, Claire Foy y Regina King, ganadora por If Beale Street could talk.

Amber Heard
La actriz de grandes blockbusters como Magic Mike XXL y La liga de la justicia lucía un modelo de la diseñadora de modas Monique Lhuillier, una modista filipina especializada en vestidos de boda con flagship en Los Ángeles y sede en Manhattan. Heard tiene 32 años, es la exesposa de Johnny Deep y presentó a los cinco nominados para mejor actor de miniseries o película de televisión.

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco también lució un modelo de la diseñadora filipina Monique Lhuillier. En la gala presentó junto a Johnny Galecki y Jim Parsons, sus compañeros de elenco en The Big Bang theory, a los nominados en las categorías mejor serie televisiva dramática y mejor actor televisivo dramático. 


 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias