Punta del Este

Ricardo Darín jugó al tenis con Pico Mónaco, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta

En un atardecer que reunió a tenistas de renombre y a los empresarios más destacados y habitués de Punta del Este, se dieron a conocer los avances del emprendimiento inmobiliario que transformó la zona de Garzón.
martes, 08 de enero de 2019 · 15:11

Por segundo año consecutivo, Las Cárcavas dio la nota y se transformó por un dia en una auténtica celebración esteña en una jornada que combinó playa, naturaleza y deporte.

Las Cárcavas, que toma su nombre producto del escurrimiento del agua hacia el mar, está ubicado en Garzón y cuenta con una superficie total de 51,2 hectáreas, dividido en 24 chacras con un promedio de 9.000 m2 cada una y 16 bungalows de 216 m2 de superficie construida, de los cuales para esta temporada ya hay dos terminados y decorados para mostrar a posibles compradores. Isay Weinfeld, uno de los arquitectos contemporáneos más respetados e innovadores de Brasil, fue el artífice del proyecto.

Todo comenzó a las 18 hs, cuando la caída del sol dio paso a un evento deportivo sin precedentes en el balneario uruguayo: un torneo de tenis Pro Am que como su nombre lo indica combinó equipos de profesionales y amateurs para jugar en la cancha de césped del emprendimiento, todo bajo la conducción de Martín Jaite. Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio fueron los ex tenistas consagrados que capitanearon los tres equipos inscriptos, y el invitado estrella fue Ricardo Darín, fanático del deporte.

Ya entrada la noche,  los más de 150 invitados invitados fueron recibidos con tragos veraniegos, sushi y carnes a las brasas en el Beach House. El torneo fue una buena excusa para que los amantes del tenis pudieran ver una vez más a sus ídolos. Eduardo Costantini, Claudia Fontán y Gloria Fiorito fueron algunos de ellos quienes fueron recibidos por Gastón Marquevich -socio en Optimum Capital Partners,  desarrolladores de Las Cárcavas-, y Soledad Parodi, responsable comercial y de comunicación del desarrollo inmobiliario.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia