CES 2019

8 gadgets innovadores o bizarros de la feria tecnológica

Ya viste la tele que se enrolla y el lanzamiento de la tecnología 8K. Bueno, ahora mirá estas novedades que dejó CES 2019, la feria de tecnología más grande del mundo que se llevó a cabo en Las Vegas
miércoles, 09 de enero de 2019 · 08:44

La feria CES 2019 realizada en Las Vegas dejó mucho más que un televisor que se enrolla y pantallas de resolución 8K. También se presentó el 5G que puede que tarde años en llegar al país, pero alguna de estas innovaciones que traemos hoy quizás lleguen dentro de poco a estas latitudes. Algunas son más innovadoras y otras un poco más raras. Mirá las que elegimos:

INNOVADORES



1. MÁQUINA DE PAN BREADBOT
BreadBot es un un robot capaz de elaborar más de 200 panes al día con la ayuda de una sola persona. El aparato mezcla, amasa, hornea y comercializa el pan desde una máquina expendedora. En tan solo 90 minutos y luego de que coloquen harina, agua, sal y levadura, se podrá disfrutar de pan recién horneado. 

 

2. AVA WOMEN. CONTROL DE FERTILIDAD

Ava Women no es nuevo. Las mujeres que intentan concebir pueden usar el brazalete sin dolor mientras duermen y Ava medirá factores como la frecuencia de pulso en reposo y la tasa de variabilidad del ritmo cardíaco para identificar hasta cinco días fértiles. La aplicación Ava conectará a las usuarias con una comunidad de mujeres que también están tratando de concebir y continúa el seguimiento durante todo el embarazo. La marca celebra 40 embarazos de usuarias por día.

3. CELULAR PLEGABLE ROYOLE FLEXPAI

El teléfono FlexPai tiene como principal atractivo su pantalla flexible que resiste hasta 200.000 dobleces. Se está comercializando en China desde el 31 de octubre del pasado año. Tiene una pantalla de flexible de 7,8 pulgadas de excelente resolución (1920x1440). La performance interior iguala, y en muchos aspectos supera, a la de los iPhone X y a la de los últimos lanzamientos de Samsung. 

BIZARROS

1. ANOTADOR DIGITAL ROYOLE

Una pantalla que sólo sirve para realizar anotaciones. RoWrite es un bloc de notas tradicional en la era digital para capturar ideas, notas y dibujos. Se puede conectar a dispositivos iOS o Android. Incluye una case elegante para proteger el dispositivo y la pluma RoWrite.

2. MUÑECOS WOOBO
Son robots interactivos de animales de peluche para niños, que pueden responder preguntas. 
La idea de esta compañía es darle vida a los amigos imaginarios de los niños. Con robótica de vanguardia y tecnología AI crearon un compañero inteligente que puede hablar y divertirse junto a ellos.


3. MONITOR DE PAÑALES MONIT

Ya no hay que oler pañales. Monit creó un sensor del tamaño de una galleta conectado a Bluetooth que se adosa al pañal del bebé. El sensor detecta si hay pis o caca y alerta a los padres o cuidadores. 
El uso del sensor ayuda a reducir los casos de erupción del pañal e infecciones. Además puede controlar los patrones de sueño. El monitor de pañales inteligente Monit se lanzó en Corea y Japón a fines de 2018. La compañía se está asociando con empresas de pañales reconocidas.

4. CEPILLO DE DIENTES Y-BRUSH

 

Es el cepillo de dientes de 10 segundos, el Y-Brush limpia todo de una vez. El Y-Brush luce como un protector bucal. Para usar el cepillo hay que colocárselo como un protector bucal y morder durante cinco segundos, arriba y luego abajo.

5. MARCO PARA ESCONDER EL CARGADOR INALÁMBRICO.

Si sos de los poquísimos que tienen este costo cargador y les molesta que se vea, podes comprarte este frame que lo oculta detrás de una foto que vos le pongas. 

 

 

3
1
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia